Logo de D2B

La 4ta Generación del curso de analítica web para mujeres

Cristóbal Bello
cómo hacer experimentos en google ads

Durante Mayo y Julio estuvimos dictando clases a 28 mujeres para acercar el conocimiento de la analitica digital.

En esa nueva versión del taller, las chicas repasaron conceptos básicos y claves de la analítica web, conocieron los cambios que se vienen con Google Analytics 4 y aprendieron desde la práctica como sacarle el mejor provecho a los datos, respondiendo preguntas de negocio vía una sesión práctica de trabajo real.

Luego conocieron el mundo de los reportes y dashboards en Google Datastudio, comprendiendo cómo integrar datos, generar gráficos y visualizaciones que permitan monitorear el rendimiento de un e-commerce, el comportamiento de los clientes y el performance de campañas.

Sabemos que es muy importante experimentar para generar lifts de conversiones en el mundo digital, donde prácticas como la personalización y el a/b testing fueron enseñadas y aplicadas vía clases prácticas y teóricas utilizando Google Optimize.

Luego de 6 intensas clases, tuvimos una increíble recepción de las alumnas, con muy buen feedback! Estamos muy contentos de estos resultados y vamos a seguir aportando a la industria con este tipo de capacitaciones gratuitas. La Generación 5 se viene para el mes de Octubre, donde ya podrán tener más información al respecto para la postulación.

Testimonio de ex-alumnas del Curso de Analítica Web:

Lo pasé muy bien y aprendí harto, de verdad me servirá mucho en mi profesión.

Daniela Paz Jerez Herrera

 

Este curso me motivó mucho para lo que se viene por delante en mi nuevo desafío laboral, de verdad muy bueno!

Maria Isabel Diaz Rojas

 

Muy provechoso y entretenido el curso, lo recomiendo 100% 
Viviana Galdames

 

Foto Oficial - Taller Analitica Web - D2B

 

Cristóbal Bello

Consultor en marketing digital, con habilidades en la dirección de proyectos y liderando equipos digitales, entregando desde la perspectiva del negocio, una mirada estratégica y táctica a las operaciones digitales de una organización.