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Performance Marketing

Mejoramos los resultados de tus medios pagados integrando datos del negocio, audiencias de primera fuente, y sacándole el mayor provecho a la experimentación.

Más información

Generamos estrategias avanzadas de performance marketing digital

Diseñamos estrategias y tácticas de publicidad digital enfocadas en generar tráfico de calidad que convierta hoy o mañana. A través de nuestro servicio de performance marketing, analizamos el comportamiento de las audiencias y optimizamos cada fase del embudo de conversión, para garantizar un mejor retorno de inversión.

Posteriormente, medimos resultados de negocio, accionamos la atribución e incrementalidad de los medios digitales en la planificación y, a su vez, integramos estrategias de CRO para optimizar creatividades de las campañas de performance y páginas de destino, garantizando que cada clic tenga el mayor impacto posible en la conversión.

Buscamos integrar la data de tu negocio en las plataformas de medios digitales de la mejor manera posible, asegurándote desde nuestra expertise como agencia de performance marketing, que cada decisión esté respaldada por insights precisos y accionables.

Al mismo tiempo, optimizamos la experiencia digital centrada en las páginas de destino para mejorar tus conversiones y potenciar los resultados de cada campaña de performance.

La experimentación de anuncios, páginas de destino y testeo de nuevos medios digitales, son esenciales para nuestro servicio de performance marketing, porque nos permite optimizar presupuestos y buscar nuevas maneras de conectar con las audiencias.

Es por eso que nuestro enfoque se basa en datos, para evaluar el rendimiento de diferentes estrategias y ajustar las campañas de performance en tiempo real, maximizando así el impacto de cada inversión en publicidad digital.

¡Necesito mejorar mis resultados!

Nuestro enfoque de trabajo

Integración de datos para optimizar la publicidad digital

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Para lograr una visión clara de las acciones de branding y performance marketing digital, integramos los datos de todos los medios digitales como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads y el ecosistema de Retail Media.
Además, medimos con precisión la interacción de los usuarios con tus anuncios y optimizamos la experiencia digital para mejorar la conversión.

Imagen de Integración de datos para optimizar la publicidad digital

Inteligencia de la mano de Google Cloud

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Para aprovechar al máximo el rendimiento de tus campañas de performance, utilizamos modelos de predicción avanzados que permiten optimizar presupuestos de publicidad digital y pujar inteligentemente en Google Ads y Meta Ads según los márgenes de tus productos.

Conoce más de lo que hacemos con los datos en nuestro servicio de Data Science para Marketing 

Always testing: optimización continua

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El tiempo que no se usa para testear, es tiempo que no se aprende. Por este motivo, construimos un backlog enfocado en la iteración dentro de nuestro servicio de performance marketing, para ganar conocimiento sobre las preferencias de las audiencias al interactuar con los anuncios y páginas de destino.

“Aumenta la tasa de clics de tus anuncios y el margen de venta, optimiza tus páginas de destino para mejorar la calidad de tus leads, y disminuye los costos de conversión”

Imagen de Always testing: optimización continua

Tableros digitales para publicidad personalizados

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El seguimiento de las métricas relevantes y metas será simple y didáctico gracias a nuestros tableros de Looker Studio. Con nuestro servicio de performance marketing, podrás monitorear la performance digital de los medios, las campañas y los resultados de tu negocio en tiempo real.

Los tableros digitales para publicidad personalizados son la herramienta ideal que necesitas para evaluar tus campañas de performance constantemente y tomar decisiones basadas en datos.

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Aumenta la tasa de clics de tus anuncios, optimiza tus páginas de destino para mejorar la calidad de tus leads, márgenes de venta, y disminuye los costos de conversión

Quiero mis primeros insights

¿Aún no te convences?

Conoce más sobre nuestro servicio de publicidad digital y las estrategias que compartimos en nuestro blog.

AWS y GA4 por BigQuery

Cómo integrar GA4 con AWS usando BigQuery

En la tercera edición de nuestras Data Power Talk, Paulo Plaza, líder del equipo de innovación de la consultora, abordó el tema de la integración de Google Analytics 4 (GA4) con Amazon Web Services (AWS), un tópico cada vez más relevante para empresas que utilizan principalmente el ecosistema Amazon y necesitan sincronizarlo con la nube

Preguntas frecuentes

¿Por qué se preocupan de optimizar las páginas de destino?

En un entorno donde los costos por clic tienden a encarecerse y la segmentación de audiencias cambia debido a la depreciación de cookies de terceros, optimizar el post-click (la página de destino) es clave para nuestro servicio de performance marketing, porque permite mejorar los costos de adquisición y las conversiones.

¿Cuáles son los medios digitales que utilizan para campañas de performance?

Como agencia de performance, seleccionamos los canales adecuados para cada cliente. Trabajamos con Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads y el ecosistema de Retail Media.

¿Utilizan inteligencia artificial en la operación de medios pagados?

Así es, en D2B aprovechamos la IA de las plataformas digitales para automatizar y optimizar resultados, supervisando su efectividad según la industria y el modelo de negocio, particularmente en nuestro servicio de performance marketing.

¿D2B es una consultora o una agencia de performance marketing?

Somos una consultora de performance que ofrece servicios de publicidad digital y optimización de presupuestos con una estrategia integral de experimentación, pero también actuamos como agencia de performance marketing al ejecutar campañas de marketing por medio de canales digitales.

¿Cómo es su modelo de cobro?

Nuestro modelo de cobro se basa en la dedicación del equipo de performance marketing según la demanda del cliente, no en el monto de inversión como las agencias tradicionales.