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Performance Marketing

Mejoramos los resultados de tus medios pagados integrando datos del negocio, audiencias de primera fuente, y sacándole el mayor provecho a la experimentación.

Más información

Estrategias Avanzadas de Performance Marketing: Datos, Diseño Estratégico y Experimentación

Diseñamos estrategias y tácticas en medios digitales con foco en generar tráfico de calidad que convierta hoy o mañana. Medimos resultados de negocio, accionamos la atribución e incrementalidad de los medios pagados en la planificación y, a su vez, integramos tácticas de CRO para optimizar creatividades y páginas de destino.

La experimentación de anuncios, páginas de destino y testeo de nuevos medios, es esencial para optimizar presupuestos y buscar nuevas maneras de conectar con las audiencias.

Buscaremos integrar de la mejor manera posible la data del negocio en las plataformas de medios digitales, y optimizar la experiencia digital con foco en las páginas de destino para mejorar tus resultados.

¡Necesito mejorar mis resultados!

Nuestro enfoque de trabajo

Integración de datos

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Integramos los datos de todos tus medios pagados para tener una mirada unificada de las acciones de brand y performance, y medir de forma precisa y confiable las acciones que se espera realicen tus usuarios cuando llegan a la web o descargan la app.

Imagen de Integración de datos

Inteligencia de la mano de Google Cloud

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Para optimizar tus campañas y tomar mejores decisiones en el uso del presupuesto, nos enfocamos en la generación de audiencias basadas en datos y condiciones particulares del negocio, predecimos la venta futura en base a presupuestos de medios, y pujamos inteligentemente en Google y Meta según los márgenes de tus productos.

Conoce más de lo que hacemos con los datos en nuestro servicio de Data Science para Marketing

Always testing

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El tiempo que no usas para testear, es tiempo que no aprendes. Construimos un backlog enfocado en la iteración para ganar conocimiento sobre las preferencias de las audiencias al interactuar con los anuncios y páginas de destino.

“Aumenta la tasa de clics de tus anuncios y el margen de venta, optimiza tus páginas de destino para mejorar la calidad de tus leads, y disminuye los costos de conversión”

Imagen de Always testing

Tableros personalizados

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El seguimiento de las métricas relevantes y metas asociadas será simple y didáctico, gracias a la creación y acceso a tableros de Looker Studio que te permitirán monitorear la performance de los medios,  campañas y resultados de tu negocio.

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Aumenta la tasa de clics de tus anuncios, optimiza tus páginas de destino para mejorar la calidad de tus leads, márgenes de venta, y disminuye los costos de conversión

Quiero mis primeros insights

¿Aún no te convences?

Puedes conocer más sobre nuestro servicio de publicidad digital y nuestro trabajo en nuestro blog

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Preguntas frecuentes

¿Por qué se preocupan de optimizar las páginas de destino?

En un contexto donde los costos por clics tienden a encarecerse, la segmentación de audiencias sufriendo cambios asociados a la depreciación de las cookies de terceros, vemos muy relevante optimizar el post-click, es decir lo que pasa en tu página de destino, para poder optimizar costos de ventas y minimizar el impacto de la subida de costos de los medios.

¿Cuáles son los medios digitales que usualmente utilizan para realizar campañas publicitarias digitales?

Como consultora de marketing digital, utilizamos los medios que sean más apropiados para el cliente dependiendo de distintas variables.  Entre los medios digitales más utilizados se encuentran; Google Ads, Meta Ads, Linkedin Ads, Tik Tok Ads, Pinterest Ads y el ecosistema de Retail Media habilitado en los países con los que trabajamos.

¿Utilizan inteligencia artificial en la operación de medios pagados?

Si, hoy estamos utilizando la IA propia de los medios digitales para automatizar y optimizar resultados, pero entendemos que debe ser muy supervisada ya que su aprendizaje y efectividad varía entre distintos negocios/industria.

¿D2B ofrece los servicios como consultora o agencia SEM?

Somos una consultora de marketing digital que ofrece servicios de publicidad digital, no somos una agencia SEM ni agencia de campañas en Google Ads, ya que nuestro trabajo es brindar asesoramiento estratégico y personalizado en la optimización del presupuesto en medios digitales, con una mirada integrada de experimentación; desde el anuncio que se publica en un medio hasta la página de destino donde aterriza el usuario.

¿Cuál es el modelo de cobro que tienen, es el tradicional de una agencia de publicidad?

Nuestro modelo de cobro se basa en establecer un equipo de trabajo y demanda de tiempo que tendrá dependiendo el tipo de cliente. Nuestro modelo no se basa en el monto de inversión como lo tienen las agencias de publicidad tradicionales.