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CRO

Aumenta tus conversiones con decisiones basadas en datos reales de tus usuarios con nuestro servicio de CRO.

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Buscaremos entender a tus usuarios, dirigirlos y finalmente captarlos, apuntando a que un visitante anónimo de tu web se convierta en un lead o una venta.

Planificamos un conjunto de acciones con foco en tu sitio web y a su vez, el comportamiento de los usuarios,  con el fin de mejorar la tasa de conversión. 

Abordamos el proceso estratégico que buscará  este incremento de forma progresiva, apuntando a desglosar y comprender de forma precisa las “micro-conversiones” que componen el flujo digital.

Buscaremos entender a tus usuarios, dirigirlos y finalmente captarlos, apuntando a que un visitante anónimo de tu web se convierta en un lead o una venta.

¡Quiero más conversiones!

Nuestro enfoque de trabajo

Data Driven

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Todas las estrategias de nuestro servicio de CRO están basadas en data, para lo cual, te acompañaremos de forma consultiva en cómo mejorar la calidad de tus mediciones para poder tomar mejores decisiones y menos arriesgadas.

A nuestra consultoría y estrategia, puedes añadirle soporte de nuestros expertos en Analytics para lograr un sitio 100% confiable en sus indicadores.

Imagen de Data Driven

Always Testing

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Tiempo que no usas para testear, es tiempo que no aprendes. Construimos un backlog enfocado en iterar para ganar conocimiento sobre las preferencias de tus usuarios en la interacción con el sitio.

Enfoque UX-UI

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Nuestro equipo interdisciplinario complementa la estrategia del servicio de CRO con el diseño de experiencias que se adecúan a las necesidades de los test, pero a su vez, centrarán su esfuerzo en lograr la mejor experiencia posible para cada prueba.

Imagen de Enfoque UX-UI

Eficiencia en priorización

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Tu backlog de desarrollo siempre priorizado con un criterio enfocado en conversión, aplicando los datos para determinar los cambios que más rentables sean para tu negocio. Todos los insights y resultados positivos del proceso de experimentación, dentro de una matriz que te permita eficientar tus gastos de desarrollo.

 

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Aumenta el engagement de tus usuarios, reduce las tasas de rebote, aumenta las tasas de conversión, minimiza el riesgo y crea contenido de manera efectiva

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Estos resultados hablan por sí solos

En D2B, estamos orgullosos de nuestro equipo de CRO, que ha logrado resultados impresionantes para nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos trabajado con diversas empresas para mejorar su presencia digital y aumentar sus conversiones.

Aquí, compartimos algunos de nuestros casos de éxito más destacados:

Quiero ser un caso de éxito

¿Aún no te convences?

Puedes conocer más sobre nuestro servicio de publicidad digital y nuestro trabajo en nuestro blog

D2B y VWO partners

¡D2B es partner de VWO!

Desde que Google Optimize se dio de baja, siendo la plataforma favorita por gran parte de las empresas digitales para realizar experimentación y personalización, muchos no deciden aún con qué plataforma sustituirla, pero…, ¿qué sería de las empresas sin A-B testear, ¿cierto? Es por eso que queremos darte una gran noticia, porque pensamos en ti…

Cómo el UX Research potencia el backlog en CRO

En la séptima edición de nuestras CRO Talks, contamos con la valiosa participación de Agustina Anzotegui, Especialista en CRO en Acidlabs Chile, quien nos compartió su experiencia y conocimientos sobre cómo la investigación en UX (User Experience) puede convertirse en un insumo clave para la generación de backlogs en proyectos de CRO. Estos son los…

Preguntas frecuentes

¿Somos consultora o agencia de Conversion Rate?

A diferencia de una agencia de Conversion Rate o agencia CRO, como consultora de marketing digital brindamos asesoramiento estratégico y personalizado en la implementación de soluciones para la Optimización de la Conversión y su respectivo seguimiento, para verificar el cumplimiento de los objetivos.

¿Qué diferencia principalmente a CRO del Growth Marketing?

La Optimización de la Conversión (Conversion Rate Optimization) forma parte de un ecosistema de Growth, actuando como especialista o bien con autonomía, planteando estrategias dentro de la etapa de contacto del usuario con el sitio.

¿Cuál es la metodología de trabajo del servicio CRO?
  1. Investigación
  2. Research
  3. Optimización
  4. Evaluación
¿Porqué deberías tener CRO y probar experimentar en tu sitio?

Existen varios motivos, pero estos son los principales:

  1. Resolverás los problemas de tus visitas
  2. Mejorarás el ROI del tráfico existente
  3. Lograrás mejoras significativas en tus KPIs de negocio
¿Cómo contratar el servicio de CRO?

Ofrecemos distintos formatos de contratación del servicio según las necesidades de tu negocio. Comunícate con nosotros para contarte más.